"El Heat se queda sin magia en Orlando"

El Heat se queda sin magia en Orlando

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-DadeLeer también: Al menos un muerto y 7 heridos por tiroteos en ChicagoLeer también: El Heat busca seguir su histórico paso ante Charlotte Quizás ha sido la resaca de la batalla en contra de Chicago, tal vez han subestimado al adversario, pero la de este viernes en la […]

FlagofMiamiDadeCounty2CFlorida.png

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-Dade

Quizás ha sido la resaca de la batalla en contra de Chicago, tal vez han subestimado al adversario, pero la de este viernes en la noche ha resultado un fracaso muy doloroso para Miami, que no ha tenido dificultades en dominar a Orlando en el primer parcial, aprovechando un defensa débil para penetrar al aro o tirar a distancia, de allí que ganase ese tramo 27-19 de Gerald Green, un hombre poco usado por estos días. Con una de sus peores demostraciones desde todo punto de visión, el Heat ha caído 111-109 ante el Magic en Orlando y observó esfumarse casi por completo las opciones de trepar en la tabla de posturas.

Miami es una ciudad estadounidense colocada en la parte sureste de Florida alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

Para que se tenga una idea de la poca virtud ofensiva de Miami, satisfaga mencionar que ningún jugador ha llegado marcar 20 puntos, con alusión para Dwyane Wade, quien se ha ido con 17 puntos.

El martes el quinteto de la Capital del Sol, jugando uno de los partidos más serios de esta campaña, logró vencer 107-89 a unos Pistons que le ya les habían vencido en dos oportunidades, gracias a una sólida defensa y un ataque liderado por Goran Dragic 22 puntos, Josh Richardson y Dwyane Wade, ambos con 16.Los dirigidos por Erik Spoelstra vienen de vencer a los Pistons de Detroit en casa el pasado martes 107-89, en un encuentro que ha marcado el retorno de Dwyane Wade, luego de perderse los dos compromisos anteriores por dolores en su espalda y cuello, producto de una caída que padeció en Los Ángeles cuando han caído ante los Lakers.

Nada ha parecido funcionar para el Heat, ni siquiera su reconocida defensa, al punto que dos jugadores del Magic, Nicola Vucevic y Evan Fournier, agregaron 29 y 28 puntos, respectivamente.

A 30 segundos del cierre, Josh Richardson ha lanzado un triple que igualó el juego 109-109, pero la remontada ha fallado, porque el ataque de un Magic no pudo ser detenido que ha aguado la fiesta de la victoria.

Orlando solo atinaba a encestar ocho de sus 22 tiros de campo iniciales para un 36.4 por ciento de eficacia, pero luego de que los visitantes descendieran la intensidad de la marca al punto que el Heat se ha ido al descanso del medio tiempo arriba por solo dos puntos 55-53, todo modificó en el segundo parcial.

A partir de ese momentos ambos grupos han intercambiado la ventaja de modo continuo en una guerra que se prolongó por buena parte del tercer tiempo, sin que ninguno sacara ventaja considerable.

Al Heat le faltaba la energía suficiente para poner la colisión a buen resguardo y, cuando se padeció de más para vencer a los Bulls, de cierto modo, sus prisas recordaban lo sucedido la noche previa en la Arena AmericanAirlines.

Entre Dragic y Richardson, apodado por Shaquille O’Neil como el “Pequeño Ray Allen”, agregaron siete triples en ocho tentativas, ayudando a que el Heat lograra su mejor porcentaje de la temporada en disparos de tres . Unos triples que va a necesitar el jueves para vencer a unos Bulls heridos.

Con el marcardor 80-79 por Miami, ha dado principio al cuarto tiempo, pero le ha sido imposible el milagro.