"El Heat va a abrir los playoffs ante los Hornets en casa"

El Heat va a abrir los playoffs ante los Hornets en casa

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-DadeLeer también: Los Celtics protagonizan el peor cuarto de la historiaLeer también: El Heat busca seguir su histórico paso ante Charlotte El Heat se jugaba este miércoles la tercera plaza de la Conferencia Este, la cual le permitiría tener la ventaja de campo. No hay incertidumbres que el […]

FlagofMiamiDadeCounty2CFlorida.png

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-Dade

El Heat se jugaba este miércoles la tercera plaza de la Conferencia Este, la cual le permitiría tener la ventaja de campo.

No hay incertidumbres que el equipo de Miami no se va a guardar nada en su tentativa de alcanzar la tercera plaza y lograr la ventaja de campo. Sabe que la necesita, y mucho. Nada más hay que observar lo bien que le va en el American Airlines Arena, donde ganó nueve de sus últimos 10 encuentros y 12-2 en sus 14 últimos.

Y se ha quedado con ella, aunque ha caído en Boston, gracias al sistema de desempate, después de que cuatro equipos terminasen con igual balance de 48-34. En un extraño partido, con dos partes muy diferentes, los Celtics, que se quedaron dormidos en el primero y el Heat ha aprovechado para hacer una corrida de 13-0 y escapar se por 20 puntos cerrando el cuarto 35-13, el equipo de Miami fue impuesto 98-88 quede todas manerass quedó terceroo, gracias a lafracasoa de los Hawks, que perdieron 109-98 en Washington. Mientras que Boston va a jugará el primer juego en Atlant, el Heat ahoraafrontaráá a Charlotte, queha terminadoó sextopese ae ganarle 117-103 a Orlando a.

Miami es una ciudad estadounidense colocada en la parte sureste de Florida alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

Boston es la capital y ciudad más poblada de la Mancomunidad de Massachusetts.

Por el Heat los mejores han sido Josh Johnson y Hassan Whiteside con 19 puntos cada uno, continuados por Goran Dragic con 18 y Dwyane Wade con 17.

Sin embargo, el Heat tiene equipo para hacer su parte y adicionalmente llega con buen ánimo tras el triunfo del domingo 118-96 ante el Magic en el retorno a la titularidad del centro Hassan Whiteside.

Winslow ha jugado después de perderse el juego anterior por un esguince de tobillo y ha terminado con 10 rebotes y siete puntos.

Por Boston enfatizaron Isaiah Thomas con 21 unidades, Avery Bradley con 17, Evan Turner con 16 y Jae Crowder con 13.

El marcador de la primera mitad 62-38 favorable a Miami mostraba bien al equipo que ha dominado los primeros dos tiempos.

El equipo de Boston ha despertado en el segundo, pero Miami contestó bien a cada cesto imponiéndose también en este parcial 27-25.

La segunda mitad del Heat ha sido un pudor, anotando solo 26 puntos.

En el tercero el Heat ha colapsado por completo y los Celtics con un increíble rally de 23-3 han recortado 20 puntos, aunque no ha podido terminar la remontada y Miami, poniéndose a tan solo cuatro, terminando el cuarto 25-5 a su favor siguió arriba 67-63.

Nada más comenzar el último cuarto Boston igualó a 69 y un minuto después se ha ido delante, llegando a tener hasta seis de ventaja. El Heat no tenía fuerzas para más y los Celtics han terminado con 10 de diferencia.