"El nuevo escándalo de Mario Balotelli con el Liverpool"

El nuevo escándalo de Mario Balotelli con el Liverpool

El delantero italiano del Liverpool, Mario Balotelli, ha estado nuevamente en el foco de atención, luego de estar involucrado en otro escándalo tras la derrota de su equipo ante el Chelsea.

Mario Balotelli en nuevo escándalo
Mario Balotelli se fue de fiesta luego de la derrota de su equipo ante el Chelsea. (Foto: Twitter)

El delantero italiano del Liverpool, Mario Balotelli, se vio nuevamente involucrado en un escándalo luego del partido que disputó su equipo ante el Chelsea, este sábado 8 de noviembre.

Balotelli fue sorprendido en un pub de Londres aproximadamente a las cinco de la madrugada, tras la derrota de su equipo en Anfield. El italiano estuvo de fiesta unas cuantas horas después de que el Liverpool perdiera ante el Chelsea por la Premier League.

“Super Mario” trató de ocultarse a la salida del pub con una capucha negra que lleva su chaqueta sin mangas. Sin embargo, no pudo evitar ser fotografiado en el momento que abandonaba el club nocturno.

A este escándalo, se le agrega el pésimo rendimiento desde su llegada a Anfield se ha convertido en serio problema para los aficionados y directivos.

Habrá que esperar la decisión del club y de Brendan Rodgers, ya que su conducta fue uno de los aspectos negociados a la hora de firmar su contrato con el Liverpool.