"El regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford le enfrentará a Lionel Messi"

El regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford le enfrentará a Lionel Messi

Cristiano Ronaldo se enfrentará a Lionel Messi en su regreso a Old Trafford. World Eleven ha confirmado que el partido amistoso se disputará el 18 de noviembre.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con sus selecciones
Cristiano Ronaldo jugará en Old Trafford en contra de Lionel Messi. (Foto: Twitter)

La selección de Argentina y Portugal jugarán un amistoso en Old Trafford, el estadio del Manchester United. El partido enfrentará a los delanteros Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Los dos jugadores más mediáticos de la actualidad se verán las caras en el amistoso que se jugará en el Teatro de los sueños.  El partido será uno de los más seguidos durante la fecha FIFA, pues marcará el regreso del delantero luso a la cancha que lo vio convertirse en uno de los jugadores más desequilibrantes en la historia del fútbol. Los aficionados reds podrán disfrutar de su ídolo, aunque esta vez lo hará defendiendo a Portugal. Cabe mencionar que la prensa ha rumorado que el conjunto inglés planea una suculenta oferta para fichar a Cristiano Ronaldo la próxima temporada. Los aficionados del club se muestran ilusionados ante la posibilidad.

El anuncio llega en un momento en que el astro argentino es criticado por no haberse presentado en la última convocatoria de Argentina. En años anteriores Lionel Messi ha sido señalado por no mostrar el mismo nivel en su selección que en el FC Barcelona. El delantero culé tuvo una temporada difícil el año pasado cuando, además de no mostrar su mejor nivel, se vio afectado por las lesiones. A pesar de ello en la actual temporada se ha visto a un jugador más desequilibrante y decisivo en el  club catalán.

Esta no sería la primera vez que Ronaldo juegue en Old Trafford luego de su fichaje por el Real Madrid. Durante la temporada 2012/2013 se enfrentó a su antiguo equipo por los octavos de final de la UEFA Champions League. El partido es impulsado por la empresa World Eleven.