"El vídeo que muestra a Ray Rice pegándole a su esposa"

El vídeo que muestra a Ray Rice pegándole a su esposa

El corredor Ray Rice ha sido suspendido de manera indefinida por la NFL luego de que TMZ publicará un vídeo donde se mira al jugador pegandole a su esposa.

El vídeo que muestra a Ray Rice pegándole a su esposa
Aquí encontrarás el vídeo en donde se ve a Ray Rice cuando él le pega a su esposa Palmer. (Foto: Twitter)

El corredor Ray Rice, quien hasta hace unos momentos jugaba para los Baltimore Ravens, ha sido suspendido por la NFL luego de que TMZ publicara un vídeo en el que se observaba al jugador golpeando a su esposa.

Este no es el primer escándalo que tiene el jugador durante su carrera. El 15 de febrero de 2014 fue arrestado, junto con su pareja Janay Palmer, por un ataque físico luego de un pleito en el Revel Casino de Atlantic City. El 27 de marzo un jurado condenó al jugador por agresión física en tercer grado. Enfrentaba una posibilidad de tres años en la cárcel y una fianza de $15.000. Al siguiente día él y Palmer se casaron. Por ese incidente Rice fue suspendido por los dos primeros partidos de la temporada. El 8 de septiembre se revela un nuevo vídeo en el que se observa a Rice pegándole a Palmer. En esta ocasión la NFL lo suspende de manera indeterminada y los Ravens terminan su relación contractual.

Este es el vídeo por el que se le acusa al corredor de agredir a su esposa: