"El Wolfsburgo ha sorprendido al Real Madrid"

El Wolfsburgo ha sorprendido al Real Madrid

Foto: Wikipedia – 75-Jahre-WolfsburgLeer también: ¿Qué ha sido del Barça?Leer también: Agüero abandera el despegue del City El Wolfsburgo ha sorprendido con un contundente triunfo 2-0 frente al Real Madrid en juego de ida de los cuartos de fin de la Liga de Campeones. El contrato desvelado hoy por el portal web “Football Leaks”, especializado […]

Foto: Wikipedia – 75-Jahre-Wolfsburg

El Wolfsburgo ha sorprendido con un contundente triunfo 2-0 frente al Real Madrid en juego de ida de los cuartos de fin de la Liga de Campeones.

El contrato desvelado hoy por el portal web “Football Leaks”, especializado en difundir contratos y acuerdos confidenciales relativos al mundo del fútbol informa: “En caso de que las variables se hagan efectivas, existe un máximo de 90 millones de euros que el Real Madrid podría pagar al Mónaco”.el mónaco fue reservado , adicionalmente, a cobrar una tasa del interés del 18% en caso de que el real madrid postergue el plazo de reembolso del fichaje o de las variables.Luis Enrique, que ha dado por superada el fracaso en el clásico liguero del sábado en contra del Real Madrid , ha insistido en que el Atlético “tiene diferentes inscripciones, puede estar encerrado muy cercano a su Lugar y que le generes pocas oportunidades de gol, de hecho encaja muy poco, pero también nos puede presionar alto”.El portugués llega a la cita con la impresionante cifra de 13 goles en ocho partidos jugados en la presente edición de la Liga de Campeones.

Wolfsburgo es una ciudad del norte de Alemania, encontrada sobre el río Aller y perteneciente al estado federal de Baja Sajonia.

El grupo local ha abierto el marcador por un penalti que ha cobrado Ricardo Rodríguez en el minuto 18. En el 26, Arnold ha superado la marca del central madridista Sergio Ramos para marcar el segundo gol de los alemanes.

Sergio Ramos García, es un futbolista español que juega como defensa central o lateral derecho en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Cuando los merengues reciban al Wolfsburgo en el Santiago Bernabéu, el partido de vuelta va a ser el 12 de abril.