"En amenaza la temporada de Chris Bosh y del Heat"

En amenaza la temporada de Chris Bosh y del Heat

Foto: Wikipedia – Chris Bosh Heat vs Wizards 2010Leer también: Los Celtics protagonizan el peor cuarto de la historiaLeer también: El Heat busca seguir su histórico paso ante Charlotte Cuando ha recibido la peor de las noticias, el Heat se preparaba para enfrentar una gran segunda regreso en la temporada regular de la NBA. Chris […]

ChrisBoshHeatvsWizards2010.jpg

Foto: Wikipedia – Chris Bosh Heat vs Wizards 2010

Cuando ha recibido la peor de las noticias, el Heat se preparaba para enfrentar una gran segunda regreso en la temporada regular de la NBA.

Chris Bosh tenía que volver a tomar Xarelto para disolver coágulos de sangre en una pierna.

Chris Bosh, que ha jugado ocho temporadas con los Raptors de Toronto no va a estar el domingo con el equipo de la Conferencia Este en la 65 edición del Partido de las Estrellas al padecer una herida muscular y su puesto va a ocupar a Bosh que ha jugado ocho temporadas con los Raptors de Toronto el pívot domChris , que ha jugado ocho temporadas con los Raptors de Toronto no va a estar el domingo con el equipo de la Conferencia Este en la 65 edición del Partido de las Estrellas al padecer una herida muscular y su puesto será ocupado por el pívot dominicano Al Horford, de los Hawks de Atlanta. Chris Bosh, que ha jugado ocho temporadas con los Raptors de Toronto es el ala-pívot titular de los Heat de Miami. Chris Bosh, que ha jugado ocho temporadas con los Raptors de Toronto es el ala-pívot titular de los Heat de Miami.En el Heat de Miami había inquietud en lunes acerca de otro potencial serio dificultad de salud que involucra a Chris Bosh, han afirmado múltiples fuentes.

Al parecer la distensión muscular que presentaba el máximo anotador del Heat, con promedio de 19.1 puntos, ha derivado en una dificultad mucho mayor.

Una persona con conocimiento de la situación le mencionó a The Associated Press de modo anónimo que Bosh ya había empezado a tomar el anticoagulante con la esperanza de regresar a la cancha esta misma temporada.

Hasta ahora el Heat, inmerso en el procedimiento de intercambios de la NBA, no hecho ninguna declaración al respecto, pero se espera que cuando cierre el mercado, después del jueves emita algún comunicado.

Bosh, quien tampoco ha mencionado nada sobre esta nueva situación, ya padeció de coágulos, casualmente alrededor de esta misma fecha el año pasado, aunque en esa oportunidad ha sido mucho más grave, ya que mencionados coágulos han llegado hasta los pulmones.

En jugador de Miami, después de perderse 30 juegos, ha logrado ganar la batalla y regresar mucho más fuerte y sin dificultades, como le ha comentado al Nuevo Herald al principio de esta temporada.

Pero ahora, si Bosh podrá volver a jugar esta campaña, no está claro , lo que si es seguro que no va a participar en los siguientes juegos de la temporada regular, al encontrarse bajo tratamiento y lo más posible, es que lo haga para los playoffs, en caso de que regrese.

“Mi presencia en Toronto es motivo de gran felicidad porque vuelvo donde comencé a jugar como profesional y siempre me sentí fenomenal”, declaró Bosh durante la rueda de prensa. “Estoy preparado para volver a jugar en el Air Canada Centre”.

Otra fuente reveló que su vida no corre peligro y que quiere estar pronto a la cancha, pero en caso de que pueda, habrá que esperar a los resultados de las pruebas para determinar con precisión , incluso, volver a jugar.

Bosh se encuentra en el segundo año de un contrato de cinco años por $118 millones garantizados y los médicos indican que el tratamiento tarda unos tres meses.

El Heat ha comunicado este fin de semana que el jugador de 32 años no iba a participar en el Juego de las Estrellas en Toronto por presentar una distensión en la pantorrilla derecha, pero al parecer el diagnóstico posterior ha descubierto que la condición era mucho más grave.

Independientemente de si regresa o no, aparece la incógnita del por qué al once veces “All Star” le sucede esto, al no presentar ningún antecedente genético. En caso de que se determine que esto le suceda de forma episódica, bosh podrá competir de nuevo solo.

La temporada de Bosh está en amenaza y muy pronto va a despertar de su sueño de llegar a la fin de la NBA, en caso de que el Heat no encuentre de manera urgente un jugador en su postura para enfrentar este tramo de la campaña.

Por lo pronto lo más relevante es que Chris recobre su salud.