"¿Fallece el exbasquetbolista Michael Jordan de un ataque en el corazón?"

¿Fallece el exbasquetbolista Michael Jordan de un ataque en el corazón?

Varios rumores en las redes sociales, aseguran que el mejor basquetbolista de toda la historia, Michael Jordan, ha fallecido debido a un ataque en el corazón, marzo 2015.

Michael Jordan, exbasquetoblista de los Chicago Bulls
La supuesta muerte de Michael Jordan se volvió viral en las redes sociales. (Foto: Twitter)

Varios rumores en las redes sociales, aseguraron que el mejor basquetbolista de toda la historia, Michael Jordan, ha fallecido debido a un ataque en el corazón. Te contamos los detalles del rumor de la muerte del exbasquetbolista, marzo 2015.

Supuestamente Jordan fue encontrado muerto en la madrugada alrededor de las 3:00 horas, en su residencia de Carolina del Norte. La esposa de Michael Yvette Prieto, fue la que se percató que su esposo no mostraba signos de vida. Con la supuesta llegada de los paramédicos, se habían confirmado su muerte debido a un ataque cardíaco.

Este rumor invadió las redes sociales durante horas, pero afortunadamente se ha confirmado que es falso y que sólo se trato de una broma de mal gusto para los aficionados. Actualmente el exbasquetbolista de los Chicago Bulls ha entrado en la lista de los hombres más ricos del mundo, según la Revista Forbes.

Te dejamos el vídeo, sobre el falso rumor de la muerte de Jordan, el cual se volvió viral: