"Fanáticos del Nacional colombiano ocasionan serios sucesos en pleno vuelo"

Fanáticos del Nacional colombiano ocasionan serios sucesos en pleno vuelo

Foto: Wikipedia – La Casa de la Moneda, La Candelaria, BogotaLeer también: Chris Martin de Coldplay ha visitado un hospital de nenes antes de dejar MéxicoLeer también: Peña Nieto avala la legalización de la marihuana medicinal Los fanáticos de Atlético Nacional no paran las acciones violentas, y en el vuelo de retorno de Lima donde […]

LaCasadelaMoneda2CLaCandelaria2CBogota.jpg

Foto: Wikipedia – La Casa de la Moneda, La Candelaria, Bogota

Los fanáticos de Atlético Nacional no paran las acciones violentas, y en el vuelo de retorno de Lima donde han generado serios sucesos, se han insultado y luego han reñido en el muelle internacional del aeropuerto local El Dorado, ha confirmado el viernes la policía.

Lima es la capital de la República del Perú y de la provincia homónima.

El oficial de inspección de la policía de Bogotá, coronel Yesid Ariza ha precisado: “Comenzaron a lanzarse insultos teniendo en cuenta que venían personas que conforman las barras tanto de Medellín, cuando ya se encontraban próximos a llegar a Bogotá los hinchas como de Bogotá”.

Bogotá, oficialmente bogotá, distrito capital, abreviado bogotá, d. c. es la capital de la nación de colombia y del departamento de cundinamarca.

Seguidores del grupo verde trasladarse a Lima y han asistido al partido que ha ganado 1-0 a Sporting Cristal en la etapa de grupos de la Copa Libertadores, pero los disturbios ocasionados han empañado el éxito por barrabravas el martes en la madrugada. Inclusive han asaltado y han atacado a disparos

La policía de Lima ha detenido a 26 personas, ha imputado cargos a media docena de ellos y posteriormente ha expulsado a muchos de ellos.

La policía peruana ha detenido a 26 personas y cinco de ellos son investigadas por presunto posesión de drogas prohibidas y otros por asalto.

Mientras el presidente de la liga profesional, Dimayor, Jorge Fernando Perdomo, se ha declarado “abochornado” por lo sucedido, la Cancillería y la embajada de Colombia en la capital peruana han presentado pretextos.

Perdomo se ha pronunciado durante el anuncio de medidas para tratar de contener la violencia en el fútbol colombiano.

Otros residentes esperaban en la madrugada del viernes los barristas en Bogotá y se han agredido y ocasionaron algunos daños , según imágenes transmitidas por la televisión.

Originalmente se atacaron con bolígrafos y luego con una caneca quebraron una puerta de vidrio y con los trozos han tratado lastimarse, pero la policía los ha controlado.

Los agentes han detenido a tres hombres, dos con antecedentes por hurto y otro por heridas personales.

“Hincas pertenecientes a dos barras , una que está en Bogotá y otra de Medellín, se afrontaron en el muelle internacional”, ha indicado el coronel Ariza e informó a los medios: “Unos manifiestan que no reconocen a los otros como barra oficial del equipo, teniendo en cuenta que no pertenecen y no residen en la ciudad de origen del equipo ”.