"Fecha y hora de la final Real Madrid vs. San Lorenzo, Mundial de Clubes 2014"

Fecha y hora de la final Real Madrid vs. San Lorenzo, Mundial de Clubes 2014

Ya se sabe la fecha y la hora en que se jugará el partido de la final entre el Real Madrid y San Lorenzo de Almagro, en el Mundial de Clubes Marruecos 2014.

Mundial de Clubes Marruecos 2014
Real Madrid y San Lorenzo se enfrentarán este sábado por la final de Mundial de Clubes. (Foto: Twitter)

Con la victoria de San Lorenzo 2-1 ante el Auckland City, se dio a conocer el otro finalista para enfrentar al Real Madrid, en la final, que ya tiene fecha y hora, del Mundial de Clubes 2014 que se celebra en Marruecos.

Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo, no se mostró molesto con la imagen ofrecida por su equipo y el sufrimiento que pasaron ante un equipo semi profesional como el Auckland City (2-1), y mostró su felicidad “por cumplir el primer objetivo” con su triunfo en la prórroga.

“Estamos felices de poder cumplir el primer objetivo que teníamos que era llegar a la final. El partido resultó tan difícil como imaginábamos ante un equipo muy ordenado defensivamente que tiene una tendencia a la pelota realmente buena, produce un desgaste que nos complicó. El equipo pudo reaccionar y tuvo dos ocasiones para no ir a la prórroga, en la que pudimos ganar el partido”, analizó.

“Hoy no hicimos un buen partido, estuvimos nerviosos e imprecisos en el primer tiempo, con pocas llegadas y muchas pérdidas de balón, pero al final acabamos jugando bien. Vamos a jugar contra un rival totalmente diferente, a ver qué equipo ponemos para tratar de dar lo mejor e intentar ganar” finalizó Bauza refiriéndose al partido del sábado ante el Real Madrid.

Fecha: sábado 20 de diciembre

Hora: 16:30 horas (Argentina) y 20:30 horas (España).