"Fecha y hora del partido de desempate Boca Juniors vs. Vélez, Copa Libertadores 2015"

Fecha y hora del partido de desempate Boca Juniors vs. Vélez, Copa Libertadores 2015

Fecha y hora del partido de desempate que disputará Boca Juniors y el equipo de Vélez Sarsfield, para clasificar a fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.

Desempate entre Boca Juniors y Vélez
La AFA confirmó el horario del partido de desempate entre Boca y Vélez. (Foto: Twitter)

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) ya ha confirmado la fecha y hora del partido de desempate entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield, para tener un puesto en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015.

Uno de los partidos más polémicos para esta temporada ya tiene definido el horario en el que se jugará. El desempate entre Boca y Vélez definirá al último integrante del Grupo 5, el cual está conformado por Wanderers de Montevideo y Zamora de Venezuela, esperando al ganador entre Nacional y Palestino de Chile, todo por la Copa Libertadores.

Si el equipo “xeneize” pierde el partido que se jugará en el estadio mundialista de Mar del Plata, deberá jugar repechaje ante Independiente del Valle, mientras que si es el “Fortín” el que cae, quedará afuera de la Copa y le dará paso a Estudiantes de La Plata para jugar la llave ante el equipo ecuatoriano.

La AFA confirmó el horario y día para el partido (miércoles 28 de enero a partir de las 22:00 horas):