"Fecha y hora del partido Hoffenheim vs. Bayern Múnich por la jornada 2 de la Bundesliga 2015"

Fecha y hora del partido Hoffenheim vs. Bayern Múnich por la jornada 2 de la Bundesliga 2015

Previa del partido entre el Hoffenheim y el Bayern Múnich por la jornada 2 de la Bundesliga 2015-2016, que se disputará en el Wirsol Rhein-Neckar-Arena.

Bayern Múnich visita al Hoffenheim
El Bayern Múnich jugará en la fecha 2 de la Bundesliga contra el Hoffenheim. (Foto: EFE)

En la fecha 2 de la Bundesliga 2015, el Bayern Múnich, que arrancó la temporada con un triunfo con un cómodo y holgado triunfo, se enfrentará al modesto Hoffenheim en el Wirsol Rhein-Neckar-Arena, juego donde los dirigidos por Pep Guardiola buscarán hilvanar su segunda victoria del campeonato.

Una semana después de abrir la temporada con goleada por 5-0 frente al Hamburgo, los de Pep Guardiola buscarán de nuevo una nueva victoria que les permita seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

El objetivo declarado del Bayern es hacer historia en la Bundesliga, con el que sería su cuarto título liguero en serie, lo que implica no perdonar nada, menos aún tras haberse reforzado con Arturo Vidal y Douglas Costa.

Hoffenheim, que perdió la semana pasada en el estadio del Bayer Leverkusen, no se quiere dejar amilanar por los superfavoritos bávaros, tal y como lo indicó su técnico: “saldremos a romperle el juego a los de Guardiola”.

La fecha en que este partido se llevará a cabo es el 22 de agosto en el Wirsol Rhein-Neckar-Arena.