"Fecha y hora del partido Juventus vs. AS Monaco, cuartos de final de la Champions League 2015"

Fecha y hora del partido Juventus vs. AS Monaco, cuartos de final de la Champions League 2015

Fecha y hora del partido de ida entre la Juventus de Turín y el AS Monaco, correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2014-2015.

Hora de la ida: Juve vs. Monaco, 14 de abril 2015
La Juventus se enfrentará al Monaco, en busca de llegar a la final de la Champions. (Foto: EFE)

La Juventus de Turín y el AS Mónaco se verán las caras en la fase de cuartos de final de la UEFA Champions League 2014-2015, a jugarse en abril próximo. Te dejamos la fecha y la hora en que se jugará el partido de ida en Italia.

El técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, reconoció lo siguiente con relación al encuentro que jugarán ante Mónaco : “Unos cuartos de final duros. El #Monaco es un equipo peligroso que ha demostrado toda su fuerza contra el Arsenal. #UCLdraw #JuveMonaco”, escribió Allegri en un mensaje publicado en la red social de Twitter.

Otro que habló respecto a este encuentro, fue el exjugador de fútbol y actual miembro del Consejo de Administración del Juventus Pavel Nedved, quien habló en una entrevista publicada en la página web oficial de la UEFA:

“Nos enfrentaremos a un adversario que merece todo el respeto, pero la oportunidad de pasar y de clasificarnos la veo, y eso es para nosotros importante”.

“El Mónaco ha eliminado al Arsenal que es un grandísimo equipo, han realizado dos partidos impresionantes, por eso, si uno no está atento a enfrentar una competición como la Champions League con la absoluta concentración, corre el riesgo de fracasar”.

La ida del encuentro entre la “Vecchia Signora” y el Mónaco se jugará el próximo 14 de abril en el Juventus Stadium ubicado en Turín. La vuelta está fijado para el 22 de abril.