"Fecha y hora del partido de ida Sao Paulo vs. Emelec, cuartos de final, Copa Sudamericana 2014"

Fecha y hora del partido de ida Sao Paulo vs. Emelec, cuartos de final, Copa Sudamericana 2014

Entérate de la fecha y la hora del partido de ida que llevarán a cabo el Sao Paulo de Brasil y Emelec de Ecuador, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014.

Sao Paulo vs. Emelec, cuartos de final
Sao Paulo recibirá con todos sus titulares, incluyendo a Kaká, al Emelec este jueves por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. (Foto: Twitter)

El Sao Paulo brasileño recibirá este jueves al Emelec ecuatoriano en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014.

El equipo de Muricy Ramalho, que lucha simultáneamente por el título de la Liga brasileña, dejó claro en el entrenamiento de hoy su intención de alinear a sus mejores jugadores en el partido de mañana en el estadio Morumbím, incluyendo a Kaká que jugó de titular el pasado lunes en el partido donde derrotaron al Goiás 3-0.

Pese a la prioridad dada para el partido de mañana, el Sao Paulo, segundo en la clasificación del Campeonato Brasileño y a cinco puntos del Cruzeiro, sigue concentrado en la cazada que pretender darle al líder para intentar el título.

Las únicas bajas mañana serán: el mundialista Luis Fabiano, el volante Denilson, que tendrán que cumplir una fecha de suspensión, y Alexandre Pato, que sigue bajo cuidados médicos.

El Emelec, por su parte, desembarcó este lunes en Sao Paulo esperanzado en regresar con un buen resultado Guayaquil.

El técnico Gustavo Quinteros, consideró que a pesar de las estrellas del conjunto brasileño, su equipo se encuentra con posibilidades para pasar a la siguiente fase. “Estamos en un buen momento y queremos llegar más lejos, será difícil pero no imposible”, declaró.

Quinteros dio descanso a la mayoría de sus titulares en el último partido por la Liga de Ecuador, en la que consiguió un empate por 2-2 en la visita al Deportivo Quito.

Este partido se jugará en el estadio Morumbí, Sao Paulo, Brasil.

Fecha: jueves 30 de octubre.

Hora: 17:30 horas. (Ecuador)  y 19:30 horas (Brasil).