"Fechas y horas de los partidos de playoffs de la NFL 2014"

Fechas y horas de los partidos de playoffs de la NFL 2014

Estas son las fechas y las horas en que se jugarán los cuatro partidos de playoffs del fútbol americano NFL temporada 2014, Dallas y Green Bay serán los protagonistas.

Playoffs de la NFL 2014
Dallas y Green Bay revivirán el "Ice Bowl" en playoffs 2014 de la NFL. (Foto: Twitter)

Los Green Bay Packers y los Dallas Cowboys protagonizarán los partidos de playoffs del fútbol americano de la NFL temporada 2014, cuyos emparejamientos terminaron de definirse este domingo con los partidos de comodínes. Conoce las fechas y horas en que se jugarán.

Con la victoria de los Cowboys 24-20 sobre los Lions este domingo, la Conferencia Nacional (NFC) verá a sus cuatro campeones divisionales disputar la segunda ronda de la postemporada. Dallas hizo valer su condición de campeón de la División  Este, fijando su cita en el Lambeau Field de Green Bay, Wisconsin, líder de la División Norte, donde revivirán el legendario Ice Bowl de 1967 ante los Packers.

Por otro lado, los Carolina Panthers consiguieron su pase a la siguiente fase, al ganar a los Arizona Cardinals. Los Panthers viajarán a Seattle, Washington, para enfrentarse a los Seahawks, primeros en el Oeste de la NFC, partido que se jugará en el CenturyLink Field.

En la Conferencia Americana, los Indianapolis Colts ganó sin mayor complicación a los Cincinnati Bengals, con lo que viajarán a Denver, Colorado, donde enfrentará a los Broncos en el Sports Authority Field en la Milla Alta.

Mientras que los Baltimopre Ravens, quienes vencieron a los Steeleres, se hicieron un boleto a la ronda divisional donde se enfrentarán ante el mejor equipo de la AFC , los New England Patriots, en el Gillette Stadium de Fóxboro, Michigan.

De esta manera quedaron los partidos

Sábado 10 de enero

Baltimore Ravens vs. New England Patriots (15:30 horas)

Carolina Panthers vs. Seattle Seahawks (19:00 horas)

Domingo 11 de enero

Dallas Cowboys vs. Green Bay Packers (12:00 horas)

Indianapolis Colts vs. Denver Broncos (15:30 horas)