"Fernando Alonso dejará Ferrari, que fichará a Sebastian Vettel"

Fernando Alonso dejará Ferrari, que fichará a Sebastian Vettel

Fernando Alonso podría dejar Ferrari e irse a McLaren, mientras que Sebastian Vettel se iría de Renault Red Bull para manejar los carros del equipo italiano .

Sebastian Vettel y Fernando Alonso
Fernando Alonso podría dejar Ferrari e irse a McLaren, mientras que Sebastian Vettel ficharía por la escudería italiana. (Foto: Twitter)

La prensa internacional afirma que el piloto español Fernando Alonso dejará Ferrari para la próxima temporada. La escudería italiana tendría pactado el fichaje de Sebastian Vettel.

Ni el piloto español, ni el alemán han tenido una buena campaña pues ambos se encuentran por debajo del tercer lugar. Esto ha aumentado los rumores sobre la posible salida de los dos corredores de su respectiva escudería. Mientras que Ferrari estaría dispuesto a contratar a Sebastian Vettel, Alonso podría defender el escudo de McLaren. Ninguna de las partes ha confirmado de manera oficial el movimiento.

Algunos tabloides afirman que la noticia se corroborará luego del GP que se disputará en Japón. El asturiano ya ha dicho que es probable que no compita la próxima campaña con Il Cavallino Rampante, la emblemática escudería de Italia.

Los movimientos se han acelerado debido a las aplastantes que ha tenido Mercedes durante la actual campaña. Si todo continúa así, Lewis Hamilton será proclamado campeón dentro de poco.