"FIFA suspende sanciones contra Real Madrid y Atlético"

FIFA suspende sanciones contra Real Madrid y Atlético

Foto: Wikipedia – Playas de BarcelonaLeer también: ¿Qué ha sido del Barça?Leer también: ¿Otro parque temático de Ferrari para Estados Unidos? La FIFA ha suspendido de mantera cautelar las sanciones contra Real Madrid y Atlético de Madrid que les evitaban registrar jugadores en los próximos dos mercados de transferencias. Los dos clubes madrileños fueron sancionados […]

PlayasdeBarcelona.jpg

Foto: Wikipedia – Playas de Barcelona

La FIFA ha suspendido de mantera cautelar las sanciones contra Real Madrid y Atlético de Madrid que les evitaban registrar jugadores en los próximos dos mercados de transferencias.

Los dos clubes madrileños fueron sancionados por mencionado causa y no podían fichar a ningún jugador en las dos próximos mercados de traspasos, el del próximo verano y el de invierno de enero del 2017.El Real Madrid ha comprobado cuando un equipo no ingresa en el campo con la intensidad pedida, qué ocurre. Cuando ha tardado siete minutos en recibir su compensación, el Betis, con toda su crisis a pendientes, ha puesto nervio desde el arranque y. Ha sido con un impresionante tiro de Álvaro Cejudo que ingresó por la escuadra tras superar el vuelo de Keylor Navas.

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

El organismo rector del fútbol confirmó el viernes que su comité de apelaciones acogió los recursos de ambos equipos, que podrán fichar mientras duren los procesos apelativos.

Jugadores menores de edad de la capital española han sancionado hace dos semanas por incumplir el estatuto relacionado con el reclutamiento de jugadores menores de edad. Los castigos empezaban a partir del mercado de transferencias del próximo verano, así que todavía podrían ser impuestos dependiendo del resultado de las apelaciones.

Real Madrid y Atlético comunicaron la determinación de la FIFA con breves comunicados en sus respectivos portales de internet. Ambos clubes han rechazado haber violado el estatuto.

El Atlético mencionó que en el recurso de apelación “constancia fue dejada de que nuestra entidad no estaba de acuerdo con la resolución sancionadora y, a la vez, estimaba que habíamos obrado dentro de la legalidad en todos los casos”.

El club rojiblanco había presentado dos reclamaciones, una solicitando la nulidad del castigo y otra pidiendo una suspensión cautelar hasta que Apelación resuelva el fondo del asunto. En el escrito manifestaba su desacuerdo con la resolución sancionadora y que había «obrado dentro de la legalidad en todos los casos», según explicó el club al principio de esta semana.

Los clubes podrán negociar y pactar con jugadores, en caso de que pierdan las apelaciones, pero podrán darlos de alta, hasta el fin del temporada de 2016-17.

Barcelona es una ciudad y municipio de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Cataluña.

El Barcelona ha cumplido con un castigo similar en 2015, aunque con la apelación ha alcanzado fichar en 2014 a Luis Suárez y Claudio Bravo.