"Foto: ¿Cristiano Ronaldo nuevo jugador del Barcelona?"

Foto: ¿Cristiano Ronaldo nuevo jugador del Barcelona?

Joan Laporta, expresidente del Barcelona, planea fichar a Cristiano Ronaldo junto a José Mourinho, en su regreso a ser el máximo dirigente del Barca. ¡Entérate de todos los detalles!

José Mourinho y Cristiano Ronaldo
Joan Laporta planea fichar a Cristiano Ronaldo y José Mourinho en su regreso a la presidencia del Barcelona. (Foto: Twitter)

El expresidente del Barcelona, Joan Laporta se reunió con Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo y José Mourinho, para preguntar acerca de la cláusula de los portugueses.

Laporta se reunió con el agente y le preguntó si existía la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo, pero Mendes le respondió que es imposible ficharlo.

“Laporta quiere recuperar la presidencia del Barcelona. Llegó a preguntar por la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo y Mendes le dijo que era algo imposible. El abogado Jorge Mendes, su sobrino, Joan Laporta y dos personas más estuvieron en un restaurante en Madrid. Laporta está preparando su candidatura para las próximas elecciones en Barcelona y vino a Madrid para reunirse con Jorge Mendes, representante de Mourinho y Cristiano Ronaldo”, aseguró José Ramón de la Morena en el programa “El Larguero” de la Cadena SER.

El expresidente quiere ir con todo en su lucha por regresar al ser el máximo dirigente del cuadro catalán y reconoció que apostaría por José Mourinho como entrenador y el interés de traer a Cristiano Ronaldo, devolviendo el golpe mediático del 2000 cuando el Real Madrid se llevó a Luis Figo.

Las elecciones para elegir presidente del club Barcelona son en el 2016, pero Laporta ya se encuentra en proceso para volver a estar en uno de los puestos más poderosos del mundo del fútbol.

Esta es la foto de Ronaldo con la camiseta del Barcelona

Cristiano Ronaldo con el Barcelona

Así se vería Cristiano Ronaldo con la camiseta del Barcelona.

¿Te gustaría ver a Cristiano Ronaldo jugando para el Barcelona?

¿Te imaginas  ver a Ronaldo y Messi jugando juntos?