"Foto: John Kamara, jugador de Sierra Leona, en contra del Ébola"

Foto: John Kamara, jugador de Sierra Leona, en contra del Ébola

Encuentra aquí la foto del africano John Kamara, jugador de Sierra Leona, quien mostró una camiseta al final del encuentro de su equipo, en apoyo al ébola.

John Kamara, jugador africano
John Kamara enseñó un conmovedor mensaje en contra del ébola (Foto: Twitter)

El jugador africano John Kamara exhibió en un partido de segunda división de Grecia, una camisa que generó polémica ante la gente que padece de miedo por el ébola.

We are west Africans. We Are not a virus.

Kamara de 26 años, se sintió ofendido por el trato que reciben los africanos por el problema que sufre su continente a causa del brote de ébola y sintió la necesidad de protestar el pasado 27 de octubre tras el partido frente al Larisa.

Anteriormente, la Liga griega de fútbol impidió al futbolista John Kamara regresar a los entrenamientos en octubre, luego de haber disputado de África con la selección de Sierra Leona.

Tras volver a jugar con su equipo, el jugador mostró la camiseta para dejar un mensaje claro y protestar ante la decisión de la la federación.

La camiseta contenía las banderas de los países más afectados por la epidemia: Sierra Leona, Liberia y Guinea. Ese día, Kamara fue víctima de discriminación y aseguró haber recibidio un correo electrónico de su equipo que le pedía que se quedara en África de “15 a 21 días.

Kamara mostró un camiseta con la frase: "We are west Africans. We Are not a virus"

Kamara mostró un camiseta con la frase: “We are west Africans. We Are not a virus”