"Fotos del accidente automovilístico de Pep Guardiola"

Fotos del accidente automovilístico de Pep Guardiola

Te compartimos las fotos del accidente automovilístico que tuvo el entrenador español del Bayern Munich Pep Guardiola, según publicaron los diarios ingleses.

Pep Guardiola, entrenador del Bayer Munich
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. (Foto: EFE)

Según publicó el diario inglés “Bild”, el entrenador español del Bayern Munich, Pep Guardiola sufrió un accidente automovilístico sin consecuencias graves ni lesiones. Te compartimos las fotos del accidente de tráfico que han estado circulando en las redes sociales.

El diario inglés, citó a sus fuentes, llamados “lectores reporteros” para dar veracidad a la información de la nota. “¿Habrá frenado el entrenador del Bayern demasiado tarde?”, citaban en la nota.

El supuesto lector reportero escuchó un choque enfrente de su casa el domingo por la mañana. Al asomarse a la ventana, se llevó la sorpresa al ver que Guardiola se encontraba bajándose de su auto, un Audi RS&. El lector detalló que Pep habló con el conductor de un carro Polo.

“Pep le entregó un papel, la policía no apareció”, citó el diario. Supuestamente, Guardiola se dejó tomar una selfie con el conductor afectado del accidente y luego continuó su camino.

Esta es la foto que ha estado circulando en las redes sociales:

Accidente Pep

Supuesta imagen del accidente de Pep Guardiola. (Foto: Twitter)