"Fotos de antes y después de Romario Dos Santos Alves"

Fotos de antes y después de Romario Dos Santos Alves

Te compartimos las fotos del antes y después de Romario Dos Santos Alves, un culturista brasileño de 25 años que casi pierde los brazos por intentar parecerse a Hulk.

Romario Dos Santos Alves
Los médicos estuvieron a punto de amputarle los dos brazos. (Foto: Twitter)

Un culturista brasileño de 25, conocido como Romario Dos Santos Alves, estuvo  a punto de perder sus dos brazos luego de inyectarse diferentes sustancias, todo por su obsesión de la musculación de sus bíceps y de parecerse a Hulk. Te dejamos las fotos del antes y después de su transformación.

Romario se inyectó una mezcla de petróleo, analgésicos, aceite y alcohol para incrementar los músculos de sus brazos, la cual le ha provocado varias enfermedades. Por su intento de presumir sus brazos, el uso de Synthol como rellenador sintético, casi le cuesta su vida, y estuvo cerca de perder sus queridos brazos.

Luego de este accidente, Dos Santos concientizó sobre su estado y vio lo peligroso que es el uso de estas sustancias. “El médico me dijo que tendría que amputarme los brazos. Quiero que otras personas sean conscientes de los peligros que esto conlleva, no vale la pena”, aseguró.

Este es el antes y después de Romario tras inyectarse varias sustancias:

Romario Dos Santos Alves

Dos Santos quería ser como Hulk. (Foto: Twitter)