"Fotos del asesinato de Ricardo Dos Santos, surfista brasileño"

Fotos del asesinato de Ricardo Dos Santos, surfista brasileño

En las redes sociales fueron publicadas varias fotos del surfista Ricardo Dos Santos muerto, tras su asesinato en manos de dos supuestos policías brasileños.

Ricardo Dos Santos, excampeón mundial de Surf
Ricardo Dos Santos fue asesinado por supuestos policías en las afueras de su casa. (Foto: Twitter)

El surfista brasileño Ricardo Dos Santos murió al ser baleado en las afueras de su casa en la playa de Guarda do Embaú, por dos supuestos policías. En las redes sociales publicaron varias fotos de Dos Santos tras su asesinato, te las compartimos.

Dos Santos recibió tres tiros entre el tórax y el abdomen, tras discutir con dos hombres  afuera de su casa. Varios testigos han dicho que el surfista trató de alejar a los hombres de la entrada de su casa, ya que se encontraban consumiendo cocaína, mientras que otros relataron que el motivo de la discusión fue por un coche mal estacionado.

Los dos policías fueron detenidos tras el incidente, pero uno fue liberado por ser menor de edad y el otro explicó que disparó en defensa propia, ya que el surfista trató de agredirlo, aunque familiares indican que los tiros fueron injustificados

El surfista falleció el martes en el hospital de São José de Florianópolis tras ser sometido a cuatro operaciones. Cuando la prensa llegó al lugar del asesinato, el cuerpo ya estaba tapado, por lo que no existen fotos del asesinato. Pero en las redes sociales publicaron las fotos de su entierro:

Otras personas subieron fotos lamentando la muerte de su ídolo: