"Fotos de Cristiano Ronaldo orinando en público"

Fotos de Cristiano Ronaldo orinando en público

Los paparazzis lograron capturar el momento en el que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo estaba orinando en una vía pública de Saint Tropez, te dejamos las fotos.

Cristiano Ronaldo
Ronaldo fue pillado orinando luego de salir de una discoteca. (Foto: EFE)

Un grupo de paparazzis lograron capturar el momento en el que Cristiano Ronaldo se encontraba orinando en una vía pública de Saint Tropez. El futbolista portugués, al igual que la plantilla del Real Madrid, se encuentra de vacaciones por estas playas francesas. Te compartimos las fotos.

Medios europeos fueron los encargados de publicar estas fotografías, los mismos que también dieron a conocer otras imágenes donde CR7 se mostraba contento con sus amigos arriba de un yate, bailando y relajándose. Según un medio inglés, el portugués asistió a una reconocida discoteca en el lugar de sus vacaciones.

Las fotos se filtraron rápidamente en las redes sociales, donde se puede observar a Ronaldo orinando en medio de dos vehículos, en plena vía pública. Otros medios han especulado que el delantero merengue se encontraba en estado de ebriedad.

Te dejamos las fotos: