"Fotos del accidente de tránsito de David Beckham y su hijo Brooklyn"

Fotos del accidente de tránsito de David Beckham y su hijo Brooklyn

Aquí puedes ver las fotos del accidente de tránsito que sufrieron David Beckham y su hijo Brooklyn, luego que el astro inglés recogiera a su hijo de un partido del Arsenal.

David Beckham y su hijo Brooklyn
David Beckham y su hijo Brooklyn sufrIieron un accidente de tránsito luego de un partido de las juveniles del Arsenal. (Foto: Twitter)

Este sábado, el astro inglés David Beckham y su hijo mayor Brooklyn, se vieron involucrados en un accidente de tránsito. Afortunadamente, ambos resultaron ilesos. Aquí te contamos los detalles.

Un vehículo golpeó el carro en el que se transportaban David y su hijo Brooklyn, luego de  que el exjugador  fuera a recoger al adolescente de un partido con el equipo juvenil del Arsenal. Algunos de los testigos que presenciaron el accidente, aseguraron que vieron a ambos “muy nerviosos” tras el accidente.

Beckham acudió a la ciudad deportiva del Arsenal a un partido que enfrentó la sub16 de los “gunners” donde milita su hijo, contra el Brighton. Thomas Cadman, jugador del Brighton, utilizó Twitter para referirse al accidente: ” “Fue raro jugar contra Brooklyn Beckham antes. Pero es todavía más raro estar detrás de ellos cuando sufren un accidente de tráfico”.

Aquí te dejamos las fotos del accidente de tránsito:

Accidente de Tráfico

Ambos carros que sufrieron el accidente de tránsito.

Accidente de Tráfico 2

Carro de los Beckham después del accidente.