"Fotos de los dobles de Mario Balotelli"

Fotos de los dobles de Mario Balotelli

Te compartimos las fotos de los dobles del delantero italiano Mario Balotelli, los cuales han causado sensaciones en las redes sociales por su parecido al jugador.

Mario Balotelli, delantero italiano
Dos dobles del italiano Mario Balotelli han causado sensación en los últimos días. (Foto: Pinterest)

El delantero Mario Balotelli es un jugador que posee una personalidad bastante única y llamativa, pero al parecer, el italiano tiene dos dobles muy parecidos que hasta le copiaron la forma de celebrar. Te compartimos las fotos de estas personas.

El primer imitador que hasta copió la famosa celebración de “SuperMario”, es el ecuatoriano Koob Hurtado y juega en la Liga Deportiva de Quito en Ecuador. El defensa de 29 años posee una cresta rubia similar a la del jugador de Liverpool, y además celebró sacándose la camisa y mostrando su musculatura.

El jugador ecuatoriano ya es conocido en su país como un gran imitador del exdelantero del AC Milan. Sus buenas acciones han despertado el interés del Godoy Cruz de Mendoza en Argentina. “Sería lindo llegar a jugar en la primera de Argentina” aclaró Hurtado.

El otro imitador del italiano es Ken Hinds, un hombre de 55 años que se presentó en un debate sobre drogas en la Cámara de los Comunes en octubre pasado. El activista colaborador con Scotland Yard fue confundido por Guy Oppeman, miembro del Parlamento.

Te presentamos las fotos de los dobles de Mario Balotelli:

Dobles de Mario Balotelli

Koob Hurtado, jugador de la Liga Deportiva de Quito.

Dobles de Mario Balotelli

Ken Hinds, activista y colaborador de Scotland Yard.