"Fotos: Nuevo estadio del AC Milan"

Fotos: Nuevo estadio del AC Milan

La hija del dueño del AC Milan, Barbara Berlusconi y la empresa Arup están a cargo del proyecto de la construcción del nuevo estadio rossonero. Te compartimos las fotos.

Estadio del Milan para 2020
El proyecto estaría dirigido por Barbara Berlusconi, hijo del dueño del club. (Foto: Facebook)

La directiva del AC Milan presentó este miércoles un proyecto liderado por la hija del dueño del club, Barbara Berlusconi y una empresa llamada Arup, el cual implica  la construcción de un nuevo estadio para jugar la temporada 2018-2019. Te compartimos las fotos de como sería este coloso.

El proyecto está estimado en un total de 340 millones de dólares. Esta nueva sede sería administrada por el Milan, y contaría con un hotel, restaurantes y estacionamiento. El estadio estaría comenzando su construcción en 2016, para que este listo en 2019 y albergaría a 42.000 aficionados.

Hay que tener en cuenta que el equipo rossonero actualmente comparte estadio San Siro con su acérrimo rival, el Inter, el cual cuenta con capacidad de 80.000 espectadores.

Entre las posibilidades de nombre para el estadio se contempla el de A.C. Milan Stadium, aunque podría llevar la palabra Emirates. Los diseñadores de este estadio fueron los mismos que la cancha del Arsenal, así como de instalaciones en Basilea, Bilbao y el estadio olímpico de Beijing.

La aprobación está a la espera de un aspecto económico, por lo que se confirmaría hasta marzo. Te dejamos las mejores imágenes del diseño del nuevo estadio:

Nuevo Estadio Milan

Parte de adentro con afición y luces del estadio. (Foto: Facebook)

Nuevo Estadio Milan

Parte exterior del lujoso estadio. (Foto: Facebook)

Nuevo Estadio Milan

De esta manera se miraría el estadio durante el día. (Foto: Facbeook)