"Fotos del nuevo tatuaje de Lionel Messi, abril 2015"

Fotos del nuevo tatuaje de Lionel Messi, abril 2015

Fotos confirman del nuevo tatuaje que se hizo el astro argentino del FC Barcelona Lionel Messi, en el brazo, el cual mostró en el entrenamiento del 24 de abril del 2015.

Lionel Messi, jugador de fútbol
Messi cuenta con un nuevo tatuaje en su cuerpo. (Foto: EFE)

Este viernes 24 de abril del 2015 se confirmaron los rumores sobre el nuevo tatuaje en el brazo que se hizo el astro argentino del FC Barcelona, Lionel Andrés Messi. Este se pudo ver luego del entrenamiento que realizó la plantilla del cuadro azulgrana previo al partido del sábado ante el Espanyol. Te compartimos las fotos.

Como muchos futbolistas, el delantero argentino es otro amante de los tatuajes. Previo al sorteo de la Champions League, el cual los jugadores del cuadro catalán vieron en la Ciutat Esportiva, Messi mostró sus nuevos tatuajes que se realizó en el brazo derecho, durante el entrenamiento matinal.

Este tatuaje ya se le había observado a Messi durante un partido ante el Rayo Vallecano en marzo del presente año, pero no se había hablado tanto de él. Con la confirmación de hoy, “Lio” añade otro diseño a la colección que tiene en varias partes de su cuerpo, por ejemplo la parte de atrás del hombro izquierdo, así como en la pierna izquierda y en la pantorrilla  derecha.

Estas son las imágenes del nuevo tatuaje de Messi: