"Fotos sin censura de las jugadoras del Brondby desnudas, celebrando el título de la Liga de Dinamarca"

Fotos sin censura de las jugadoras del Brondby desnudas, celebrando el título de la Liga de Dinamarca

Mira las polémicas fotos sin censura de las jugadoras del Brondby, que celebraron su segundo título consecutivo de la Liga de Dinamarca totalmente desnudas.

Jugadoras del Brondby
Estas fotos han sido el centro de la polémica en Dinamarca. (Foto: Twitter)

La jugadora danesa Theresa Nielsen dio a conocer varias fotos a través de su cuenta oficial de Instagram, en las que las jugadoras del Brondby se encuentran celebrando su segundo título de la Liga de Dinamarca, pero totalmente desnudas.

En la imagen se puede apreciar a su compañera Nanna Christiansen bebiendo de una botella magnum de cerveza, rodeada de tres futbolistas del equipo desnudas, posando de espaldas a la cámara y mostrando los traseros.

Nielsen se encuentra nuevamente en medio del escándalo, ya que en noviembre del 2014 había divulgado una fotografía íntima de las jugadoras celebrando en el vestuario.

Estas han sido las dos fotos polémicas publicadas por Theresa:

Estas fotos han generado reacciones en Dinamarca, tanto de clubes y de jugadoras. El vigente campeón de la Liga y de Copa, Copenhague, criticó duramente a Theresa por la foto publicada. Al igual que las ftubolistas se mostraron indignadas por la aparición de la fotografía.