"Fotos sin censura de Olinda Castañeda desnuda, aficionada del Chicharito"

Fotos sin censura de Olinda Castañeda desnuda, aficionada del Chicharito

Te dejamos las fotos sin censura de esta sexy modelo peruana, Olinda Castañeda, quien ha posado desnuda y se ha declarado aficionada de Javier “Chicharito” Hernández.

Olinda Castañeda, modelo peruana
Olinda ha posado para revistas como Playboy. (Foto: Twitter)

La famosa modelo peruana, Olinda Castañeda, declarada aficionada de Javier “Chicharito” Hernández, ha ofrecido realizar un vídeo para los aficionados mexicanos, como agradecimiento tras el gran momento que atraviesa el delantero el mexicano. Te dejamos las fotos sin censura de Olinda posando desnuda para diferentes revistas.

Olinda dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, que prometía realizar un vídeo especial para el público mexicano. Anteriormente, la peruana, quien es famosa por posar para diferentes revistas de caballeros, como Playboy, ya había mostrado su admiración por el canterano tapatío.

Amante al fútbol, la peruana expresó en algún momento de su carrera su pasión por el conjunto azulgrana, el Barcelona, algo que ha entrado en conflicto, ya que el carisma y determinación del delantero del Real Madrid, ha atrapado su atención y convencido para convertirse en fan merengue.

Te dejamos las fotos más sexys de Olinda Castañeda: