"Fotos sin censura de Rosy Maggiulli desnuda, fanática del Parma"

Fotos sin censura de Rosy Maggiulli desnuda, fanática del Parma

Te compartimos las fotos sin censura de la modelo Rosy Maggiulli, ex Gran Hermano italiana, quien se desnudó por la crisis que atraviesa el Parma, equipo del que es fanática.

Rosy Maggiulli, modelo italiana
Rosy Maggiulli hará lo imposible para salvar al equipo de sus amores, el Parma. (Foto: Twitter)

Actualmente el equipo del Parma del fútbol italiano, atraviesa una gran crisis económica, a tal punto que está cerca de desaparecer, por tal razón, la modelo y ex Gran Hermano italiana, Rosy Maggiulli, ha decidido posar desnuda con un bodypaiting por el equipo del que es fanática. Te compartimos las fotos sin censura.

La intención de Maggiulli con estas fotos es para motivar a jeques o empresarios millonarios para que compren el club y  pueda salvar de la crisis financiera al club de sus amores. En sus fotos aparece totalmente desnuda, aunque pintada con los colores del Parma.

Además de posar desnuda ante las cámaras, Rosy, de 25 años, también ha prometido realizar un striptease en el estadio del Parma, pero solo si el club se salva tanto del descenso como de lo financiero. “Es mi manera de dar las gracias a una ciudad que me adoptó cuando yo tenía 18 años”, señaló Rosy cuando fue cuestionada por tal acto.

Sin importar el futuro del Parma, te dejamos estas fotos de Maggiulli sexy: