"Fotos: Zapatos que utilizará Cristiano Ronaldo en el clásico contra Barcelona, marzo 2015"

Fotos: Zapatos que utilizará Cristiano Ronaldo en el clásico contra Barcelona, marzo 2015

Cristiano Ronaldo estará estrenando zapatos para el clásico Real Madrid vs. Barcelona de este 22 de marzo de 2015, mira las fotos de los botines que utilizará.

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid
Cristiano estará estrenando botines para el clásico de este domingo en el Camp Nou. (Foto: EFE)

Y la novedad días antes de que se dispute el clásico entre el Barcelona y Real Madrid, es que el portugués Cristiano Ronaldo estrenará zapatos para el partido de este domingo 22 de marzo por la Liga  BBVA 2015 del fútbol español. Te compartimos las fotos de sus nuevas botas.

Nike anunció la presentación de los nuevos botines que utilizará CR7 para uno de los partidos más decisivos del año en la Liga Española. El luso lucirá su propia versión de los Nike Mercurial Superfly en versión plateada.

Este color toma inspiración de los trofeos que ha conseguido el portugués en los últimos años. Este se combina con un cuello Dynamic Fit de color negro obsidiana, que cuenta con un detalle naranja en los logotipos Swoosh y CR7.

Este modelo de zapatos fueron hechos pensando en la velocidad que tiene Cristiano, ya que este botín es en forma de bota y mantiene el pie sujeto sin que se suelte del pie. Gracias al empeine Nike Flyknit con microrelieve mejorando el control y contacto del balón y el suelo.

Estos son los nuevos zapatos de Ronaldo:

Zapatos de CR7

Estos son los nuevos zapatos Nike de CR. (Foto: Twitter)