"Fuente AP: Bosh se lleva otro susto por coágulo"

Fuente AP: Bosh se lleva otro susto por coágulo

Foto: Wikipedia – Chris Bosh Heat vs Wizards 2010Leer también: El Heat busca seguir su histórico paso ante CharlotteLeer también: Stephen Strasburg acalló la ofensiva de los Marlins Chris Bosh se llevó otro susto al detectársele un nuevo coágulo de sangre en el organismo, ha revelado el lunes una persona con conocimiento de la situación. […]

ChrisBoshHeatvsWizards2010.jpg

Foto: Wikipedia – Chris Bosh Heat vs Wizards 2010

Chris Bosh se llevó otro susto al detectársele un nuevo coágulo de sangre en el organismo, ha revelado el lunes una persona con conocimiento de la situación. Chris Bosh es ala-pívot del Heat de Miami.

Después de que no pudiera hacerlo el año pasado justo, bosh esperaba participar en el encuentro que se llevará a cabo el domingo en Toronto cuando ha presentado un coágulo de sangre en un pulmón que ha hecho temer por su vida.

Christopher Wesson Bosh, es un jugador de baloncesto estadounidense, que actualmente juega en los Miami Heat de la NBA en la postura de ala-pívot.

Esa persona ha hablado con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato, a causa de que ni el jugador ni el Heat divulgaron la información.

El dominicano Al Horford de los Hawks de Atlanta del Heat de Miami cambiará en el roster al jugador.

Por segundo año consecutivo, Bosh pasaría la pausa por el Juego de Estrellas en medio de la duda por una dificultad semejante de salud. El basquetbolista consagraría “los próximos días” a estimar sus opciones, y una determinación no será tomada sobre si está en condiciones para jugar sino hasta que se someta a más análisis, agregó la fuente.

El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol es un juego anual de béisbol entre los mejores jugadores de la Liga Nacional y la Liga Americana.

Bosh es el líder anotador de Miami, con 19,1 puntos por encuentro en esta temporada. En Toronto, durante el fin de semana en que se ha realizado el Juego de Estrellas, el ala-pívot era mostrado optimista sobre la posibilidad de jugar de nuevo en esta campaña.

Se rechazó a participar en el Juego de Estrellas y en el concurso de triples, al comunicar que padecía un tirón de pantorrilla. La temporada anterior, Bosh ha quedado descartado para la segunda mitad de la campaña, al hallarse un coágulo que había avanzado a uno de sus pulmones. En un comienzo, se ha pensado que aquella dificultad era presentado en una pantorrilla.

Bosh trasladarse a Toronto con la esperanza de participar en las actividades del Juego de Estrellas. Se le ha examinado ahí, supuestamente por el dolor en la pantorrilla, y la NBA anunció el viernes por la tarde que Bosh no participaría ni en el partido ni en la competición de disparos de tres puntos.

El astro ha permanecido en Toronto para apoyar a sus compañeros de la Conferencia del Este. El lunes, ha regresado a Miami y se ha reunido con personal médico del equipo.