"George regresa tras herida en victoria de Pacers sobre Knicks"

George regresa tras herida en victoria de Pacers sobre Knicks

Foto: Wikipedia – Paul George PacersLeer también: El Heat se lanza hacia la conquista del EsteLeer también: El Heat se lanza hacia la conquista del Este Paul George ha regresado de una herida de tobillo para contribuir el cesto de la ventaja a 23,6 segundos del fin y los Pacers de Indiana han superado el […]

PaulGeorgePacers.jpg

Foto: Wikipedia – Paul George Pacers

Paul George ha regresado de una herida de tobillo para contribuir el cesto de la ventaja a 23,6 segundos del fin y los Pacers de Indiana han superado el domingo 92-87 a los Knicks de Nueva York, con lo que igualaron en el séptimo lugar de la Conferencia del Este.

Los Bulls , con cinco fracasos en los últimos 10 partidos, han perdido terreno y novenos son mantenidos en la Conferencia Este, a dos partidos de los Pacers de Indiana, que en ese grupo ocupan el octavo lugar, último que distribuye billet para los fines.

Paul Cliftonantho George es un jugador de baloncesto estadounidense que juega en Indiana Pacers de la NBA.

Los Pacers habían estropeado una ventaja de 18 puntos en la segunda mitad frente a una escuadra de los Knicks que no ha contado con dos de sus mejores anotadores, pero se recuperaron para unirse a Detroit con marca de 41-36 y mantenerse dos juegos sobre los Bulls de Chicago, que ocupan la novena postura.

Después que los Pacers habían comunicado que su retorno estaba en incertidumbre por sentir dolor en el tobillo izquierdo, george ha terminado con 20 puntos y nueve rebotes tras volver al encuentro a mediados del cuarto tiempo.

Sasha Vujacic ha anotado 21 unidades por los Knicks, que han dado el día libre a Carmelo Anthony pese a que sus titulares Kristaps Porzingis y José Calderón de antemano estaban descartados por heridas. Arron Afflalo agregó 15 puntos.

El alero Tobias Harris agregó 21 puntos y su compañero de ataque Marcus Morris contribuyó 16 para el equipo de Detroit, que ha mejorado su marca a 16-22 en partidos festejados fuera de su campo en lo que va de temporada.