"Giancarlo Stanton mejora de su rodilla y va a volver el domingo"

Giancarlo Stanton mejora de su rodilla y va a volver el domingo

Foto: Wikipedia – Miami Ballpark August Construction UpdateLeer también: El Heat busca seguir su histórico paso ante CharlotteLeer también: Stephen Strasburg acalló la ofensiva de los Marlins Parece que los Marlins, inverso al sucedido con Carter Capps quien se ha realizado la cirugía Tommy John, podrán respirar tranquilos luego de observar la mejora en la […]

MiamiBallparkAugustConstructionUpdate.jpg

Foto: Wikipedia – Miami Ballpark August Construction Update

Parece que los Marlins, inverso al sucedido con Carter Capps quien se ha realizado la cirugía Tommy John, podrán respirar tranquilos luego de observar la mejora en la rodilla de su toletero Giancarlo Stanton.

Giancarlo Stanton no trasladarse con los Marlins a Viera, Florida, en donde están pautados para afrontar este lunes a los Nacionales de Washington, en lo que va a ser el debut en los entrenamientos del lanzador cubano José Fernández.

El Marlins Park, es el estadio de los Miami Marlins, equipo profesional de béisbol que compite en la Major League Baseball.

El grupo de Miami ha declarado que el jardinero derecho va a volver a la acción este domingo para afrontar a los Mets de Nueva York, como parte de los encuentros que se están llevando a cabo en los Entrenamientos Primaverales.

Stanton fue corrido del equipo el lunes luego de presentar estorbos en su rodilla derecha, la misma que se ha intervenido quirúrgicamente en el 2012, sin embargo realizó varios ejercicios de calentamiento desde entonces y mejoró considerablemente, lo que ha dado luz verde para su retorno en los próximos días.

Dolor en su rodilla derecha es la causa por la cual el slugger de Miami no observará acción en los próximos dos días, así lo ha confesado el mánager Don Mattingly.Stanton, por su parte, ha salido al terreno a probar cómo su rodilla derecha era encontrada , luego de comunicar le al club de algún tipo de estorbo, aunque todavía no se había programado ningún tipo de resonancia magnética.

El mánager de los Marlins Don Mattingly, quien se observa optimista con el avance de su estrella mencionó: “Lo continuamos monitoreando para observar su progreso”.

En lo que va de primavera, Stanton tiene de 3-1 con un doble.