"Hecking: “Felicito al Real Madrid porque mereció pasar’’"

Hecking: “Felicito al Real Madrid porque mereció pasar’’

Foto: Wikipedia – Kit socks realmadrid1516hLeer también: Castilla-La Mancha propone a Madrid un convenio sanitario paralelo solo para GuadalajaraLeer también: La omnipresencia de Manos Limpias Dieter Hecking ha felicitado al Real Madrid por su remontada, ha asegurado que “ha merecido pasar” y ha lamentado “falta de suerte” por haber encajado los dos últimos goles a […]

Kitsocksrealmadrid1516h.png

Foto: Wikipedia – Kit socks realmadrid1516h

Dieter Hecking ha felicitado al Real Madrid por su remontada, ha asegurado que “ha merecido pasar” y ha lamentado “falta de suerte” por haber encajado los dos últimos goles a pelota parada Dieter Hecking es entrenador del Wolfsburgo. pero orgulloso de la imagen dejada por sus jugadores en el Santiago Bernabéu.

Ha salido más fuerte el Real Madrid en la reanudación y ha retomado el control del marcador con buenos minutos de un Luka Doncic que distribuyó cinco asistencias en el segundo tiempo. Augusto Lima, Felipe Reyes y Sergio Llull contribuyeron mucho en ataque a un grupo que aumentó su producción ofensiva hasta los 31 puntos en los segundos diez minutos. Enfrente, el Dominion Bilbao ha sido de a poco perdiendo fuelle y fluidez en ataque. Eso ha permitido a los hombres de Pablo Laso ir despegándose en el marcador hasta los nueve puntos con los que se han ido al descanso tras un triple fin de Jonas Maciulis .Ante el equipo bilbaíno, el estadounidense Jaycee Carroll, con diez de los doce primeros puntos de su equipo, ha llevado el peso ofensivo inicial de un Real Madrid que observaba aro con más facilidad y buscaba transiciones rápidas en ataque . La salida de Raúl López, largamente aplaudido en la que puede ser su última representación ante la que ha sido su afición durante dos fases de su carrera, ha espoleado a los suyos, que han completado un parcial de 18-9 gracias a los puntos de Dairis Bertans y consiguieron darle la vuelta a un partido cuyo primer cuarto terminó con ventaja visitante .• Desde que el Real Madrid consiguió remontar una eliminatoria, 14 años pasaron.

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Dieter Hecking es un ex futbolista y entrenador de fútbol alemán.

“Merecieron pasar la eliminatoria, ganaron justamente. No hemos logrado jugar como queríamos. No estuvimos tan mal pero no hemos comprendido bien lo que tenía que hacer, perdimos muchos balones y estábamos comunicados de que era una gran amenaza”, ha analizado en rueda de prensa.

“Tuvimos mala fortuna porque los dos últimos goles fueron a pelota parada y teníamos que haber defendido mejor. Necesitábamos un gol para pasar a semifinales, como mencioné. Felicito al Real Madrid, que tiene muy buenos delanteros, porque mereció pasar”, agregó. El técnico del Wolfsburgo ha defendido que buena parte del partido sus jugadores han soportado la presión y han tenido la “posesión de pelota”, pero enfatizó fallos claves. “Fallamos en los uno en contra de uno, nos ha faltado fuerza. Tenemos que continuar trabajando tras una temporada fantástica en la Champions. Jugamos en el marco de nuestras posibilidades”.

“Creo que el Madrid va a pretender ponerse por delante lo previamente probable, nosotros vamos a tener que poner mucha atención, pero también vamos a pretender marcar. La tarea será aún más difícil para ellos”, agregó el técnico alemán, si marcamos.

“Nuestros jugadores están desilusionados, tenían grandes esperanzas de estar en semifinales y al fin no lo hemos logrado. Habría que haber marcado un gol. Tiene que tener la cabeza alta, continuar en la Bundesliga donde no será sencillo asimilar esta desilusión”, ha manifestado.

Por último ha hecho balance de una temporada en la que el Wolfsburgo ha alcanzado por primera vez en su historia los cuartos de fin de la Liga de Campeones.

“Tiene que estar orgullosos, merecimos llegar a cuartos tras una buena etapa de grupos y jugando muy bien en octavos ante el Gante. Estamos con dificultades en la Liga alemana pero crecimos esta temporada en la Champions. Hoy nos faltó un poco para merecer dar un paso más adelante y continuar avanzando. Nos vamos orgullosos de Madrid”, dictaminó.