"Hijo mayor de David Beckham ficha por el Arsenal"

Hijo mayor de David Beckham ficha por el Arsenal

El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, se conviritó este lunes en el nuevo fichaje del club londinense Arsenal, tras superar una prueba con las divisiones menores.

Brookyln, hijo mayor de David Beckham
Brookyln Beckham ha firmado con el Arsenal, convirtiéndose en una promesa para los Gunners. (Foto: Twitter)

El hijo mayo de David Beckham, Brooklyn, ha fichado con el Arsenal, convirtiéndose en la nueva promesa de los Gunners.

Brooklyn se encontraba a prueba en las divisiones menores y ahora está a un paso de firmar un contrato millonario para asegurar sus derechos dentro del campo, así como su imagen publicitaria.

“Es talentoso y destacó en todas las sesiones de entrenamiento y partidos que ha jugado con nosotros. Ha tenido otros equipos detrás, por lo que iba a acabar firmando, sí o sí, por un club grande. El Arsenal cree que puede ser un gran talento, ha visto su potencial”, destacó el entrenador de las divisiones juveniles del club londinense.

A los 15 años, y luego de jugar con Los Angeles Galaxy, PSG y Queens Park Rangers, el joven cuenta con el respaldo del Arsenal para convertirse en una estrella. Anteriormente se había probado con el Chelsea y Manchester United.

Brooklyn, junto a sus hermanos Romeo y David Cruz, de 12 y 10 años, ya iniciaron su aventura en las divisiones menores del Arsenal.