"Hinchas del Feyenoord son arrestados por peleas en Roma"

Hinchas del Feyenoord son arrestados por peleas en Roma

23 hinchas que asistieron a Roma para ver el partido entre el Feyenoord y el AS Roma fueron arrestados por crear peleas en contra de la policía italiana.

Hinchas del Feyenoord en Roma
Los hinchas del Feyenoord fueron arrestados por agredir a la policía italiana. (Foto: Twitter)

Ante la víspera del partido que tendrán el  Feyenoord y el AS Roma, varios hinchas que llegaron desde Holanda fueron arrestados. Los aficionados provocaron peleas contra la policía italiana.

En una nota la jefatura de la policía señaló que los detenidos tienen entre 16 y 28 años de edad y fueron acusados de resistencia, lesiones, pelea, violencia contra oficiales públicos y portación de objetos peligrosos.

En los desórdenes, que se desarrollaron en particular en la plaza de Campo dei Fiori, en el centro de Roma, seis agentes resultaron heridos.

Según comerciantes de la zona, que debieron cerrar sus negocios, desde primera hora de la tarde del miércoles más de mil hooligans se emborracharon y comenzaron a pelear entre ellos, con el lanzamiento de botellas y otros objetos.

La policía confirmó que para el encuentro de esta noche se espera el arribo de unos seis mil aficionados holandeses, por lo que fueron reforzadas las medidas de seguridad en torno al estadio y en el centro histórico de la ciudad.