"Hora para ver el juego 6 Gigantes vs. Reales, Serie Mundial de béisbol, MLB 2014"

Hora para ver el juego 6 Gigantes vs. Reales, Serie Mundial de béisbol, MLB 2014

Aquí encontrarás la hora para ver el juego 6 de la Serie Mundial de béisbol de la MLB 2014, que sostendrán los Gigantes de San Francisco y los Reales de Kansas City.

Jugadores de los Gigantes de San Francisco
Los Gigantes buscarán una victoria para coronarse campeones de la MLB 2014. (Foto: EFE)

Los Reales de Kansas City se encuentran la pared y tendrán que enfrentar el juego 6 de la Serie Mundial de béisbol de vida o muerte, ya que una derrota le dará el título a los Gigantes de San Francisco y un triunfo forzará el séptimo juego.

Los Reales regresaron de San Francisco con la moral en alto y la ilusión de conseguir su primer título de la Serie Mundial desde 1985 cuando las disputaron ante los Cardenales de San Luis y también vinieron de atrás (2-3) para ganar 4-3.

El abridor novato dominicano Yordano Ventura, de 23 años, será el encargado de trabajar desde el montículo en una clara demostración de confianza que le aporta Yost.

En cambio, los Gigantes buscarán asegurar el tercer título en cinco temporadas con Jake Peavy, un veterano con 13 temporadas y ganador del Cy Young en 2007.

Peavy abrió y se consagró campeón de la Serie Mundial del año pasado con los Medias Rojas de Boston, pero cargó la derrota el primer duelo que mantuvo con Ventura durante el segundo partido y quedó con marca de 1-4 y 7.05 de efectividad en ocho aperturas que ha hecho en la fase final durante su carrera profesional.

El objetivo de los Gigantes es asegurar el tercer título del “Clásico de Otoño” en cinco temporadas después que lo ganaron en el 2010 y en el 2012, algo que le permitiría unirse a los Cardenales de San Luis (1942-46) como los únicos equipos de la Liga Nacional con tres títulos en el mismo periodo de tiempo.

Los Reales saben que la ventaja de campo esta vez si será decisiva, mientras que los Gigantes, como sucedió en 2010 y 2012, deberán buscar el título fuera de casa, algo a lo que están acostumbrados.

El juego 6 dará inicio a las 8:07 horas del este, mientras que en México y Colombia dará inicio a las 19:07 horas, y en Centroamérica a las 18:07 horas.