"Horario del partido amistoso Japón vs. Honduras, fecha FIFA noviembre 2014"

Horario del partido amistoso Japón vs. Honduras, fecha FIFA noviembre 2014

Conoce el horario para el partido amistoso que llevarán a cabo las selecciones de Japón y de Honduras, programado para la fecha FIFA de noviembre 2014.

Jugadores de la selección de Honduras
Honduras jugará un partido amistoso ante Japón en el continente asiático. (Foto: Twitter)

Las selecciones de Japón y Honduras se enfrentarán mañana viernes 14 de noviembre por un partido amistoso programado para la fecha FIFA de noviembre 2014.

Los hondureños han tenido dos días para entrenarse y aclimatarse al horario en tierras niponas después del viaje desde el país centroamericano vía Estados Unidos.

Su seleccionador, el costarricense Hernán Medford, ha destacado que es un lapso muy corto y que sus jugadores deberán hacer frente a la fatiga en este encuentro -que se jugará en el estadio Toyota de la prefectura de Aichi (centro del país)- y ante China, que recibe al equipo centroamericano en Cantón el próximo 18 de noviembre.

Medford además cuenta con solo 21 convocados, uno menos después de que el volante del Anderlecht belga Andy Najar causara baja por lesión.

Por su parte, Japón encara el encuentro de mañana con la intención de mejorar las sensaciones dejadas en los últimos amistosos, donde el equipo salió vapuleado ante Brasil (4-0), cayó ante Uruguay (0-2) y tampoco encadiló ante Venezuela (2-2) ni Jamaica (1-0).

El mexicano Javier Aguirre, que accedió al cargo tras la eliminación mundialista de Japón y que ha probado en estos partidos alternativas distintas a las de su antecesor, el italiano Alberto Zaccheroni, ha llamado en esta ocasión a futbolistas con mayor experiencia en la selección.

Este amistoso se jugará en horario de la madrugada. Dará inicio a las 4:35 hora de Honduras en el estadio Toyota Stadium de Japón.