"Horario para ver el clásico Boca Juniors vs. River Plate, Copa Sudamericana 2014"

Horario para ver el clásico Boca Juniors vs. River Plate, Copa Sudamericana 2014

Entérate del horario en Latinoamérica para ver el clásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2014.

Boca Juniors vs. River Plate, Copa Sudamericana 2014
Boca-River, primer capítulo de las semifinales de la Copa Sudamericana 2014, La Bombonera. (Foto: Twitter)

Boca Juniors recibirá mañana a su tradicional rival, River Plate, en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, correspondiente al encuentro de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2014.

Un ascendente equipo ‘xeneize’ conducido por Rodolfo Arruabarrena mantiene como gran apuesta de este semestre lograr este título por tercera oportunidad, tras las conquistas de 2004 y 2005. Boca Juniors accedió a la semifinal del torneo tras vencer a Rosario Central y a los paraguayos Deportivo Capiatá y Cerro Porteño.

En tanto, el conjunto ‘millonario’ se mantiene como líder del torneo local pese a lograr dos puntos en sus últimas tres presentaciones y perder el invicto de 31 partidos ante Estudiantes. River logró las semifinales tras superar al Godoy Cruz, al paraguayo Libertad y Estudiantes de La Plata.

El historial internacional del superclásico argentino se resume en 24 encuentros, 22 por Copa Libertadores y dos por Supercopa Sudamericana. En el total, Boca suma diez triunfos contra seis de su eterno rival y ocho empates.

Aquí puedes ver el horario para ver el Superclásico argentino:

Argentina: 20:45 horas.

Colombia: 18:45 horas.

Centroamérica: 17: 45 horas.

México: 17: 45 horas.