"Irving y Cavs consiguen inusitada victoria en Indiana"

Irving y Cavs consiguen inusitada victoria en Indiana

Foto: Wikipedia – Cuyahoga river and downtown clevelandLeer también: Confirmado: Axl Rose va a ser el cantante de AC/DCLeer también: El Heat juega en contra de los Pistons con un ojo en los playoffs Mientras que LeBron James ha totalizado 24 unidades, 12 rebotes y seis asistencias, para que los Cavaliers de Cleveland superasen el […]

Cuyahogariveranddowntowncleveland.jpg

Foto: Wikipedia – Cuyahoga river and downtown cleveland

Mientras que LeBron James ha totalizado 24 unidades, 12 rebotes y seis asistencias, para que los Cavaliers de Cleveland superasen el lunes 111-106 a los Pacers de Indiana en tiempo extra, kyrie Irving ha anotado 25 puntos.

Kawhi Leonard ha anotado 24 puntos y LaMarcus Aldridge agregó 15 por los Spurs.

James ha anotado sólo siete tantos después del intermedio, pero ello satisfizo para que los Cavs hilvanasen su quinto triunfo consecutivo bajo las órdenes de su nuevo entrenador Tyronn Lue. Además, Cleveland ha conseguido una inusitada victoria en Indianápolis, donde no había ganado en seis años.

Desde que han caído frente a Chicago en el primer juego de Tyronn Lue como entrenador de Cleveland, los Cavaliers ganaron tres duelos consecutivos. Lue intenta que los Cavs aceleren el ritmo de juego a la ofensiva, y el equipo parece estar contestando.

Cleveland es la sede del condado de Cuyahoga, el más poblado del estado de Ohio, en Estados Unidos.

Mientras que Myles Turner añadió 14 unidades y 10 rebotes por Indiana, george Hill ha igualado su mejor estadística de la campaña, al anotar 23 puntos.

Andre Drummond agregó 20 unidades y ocho rebotes a favor de Detroit.

Los Pacers han controlado buena parte de la segunda mitad, pero James ha encestado en bandeja, a 1:16 minutos de que concluyese el tiempo regular, y Cleveland ha tomado la ventaja por 94-93.

Con el marcador igualado a 96 y en momentos en que se agotaba el reloj de disparo, Monta Ellis ha errado un tiro por los Pacers.

A 3:01 de que terminase el alargue, Irving ha atinado un disparo que ha colocado a los Cavs arriba por 103-100. Cleveland no volvió a ver atrás.