"James Rodríguez, video del gol ganador del Premio Puskas 2014"

James Rodríguez, video del gol ganador del Premio Puskas 2014

James Rodríguez, el colombiano del Real Madrid, es el jugador galardonado por haber realizado la mejor anotación de los torneos disputados en el 2014.

Gol Puskas de James Rodriguez
James Rodriguez ganó el premio Puskas 2014 por el gol que realizó ante Uruguay. (Foto: Twitter)

Hoy, lunes 12 de enero de 2015, fue presentado el ganador del Premio Puskas 2014. En este artículo se presenta el video del ganador.

La FIFA presentó a los 10 nominados para el premio a finales del año pasado. Cada candidato había logrado una anotación de antología. Entre los nominados se encontraban Stephanie Roche, James Rodríguez, Robin Van Persie, Tim Cahill, Diego Costa, Marco Fabián, Zlatan Ibrahimovic, Patjtim Kasami, Camilo Sanvezzo e Hisato Soto. El ganador del 2013 fue el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic por su gran anotación en contra de Inglaterra.

El ganador del trofeo fue James Rodríguez por el gol que hizo ante Uruguay en los octavos de final del Mundial Brasil 2014. Dicha anotación significó el 1-0 en un partido que terminaría dándole el pase a los cuartos de final a la selección de Colombia. Debido al gran torneo que realizó el colombiano, y a la excelente temporada que tuvo en el Mónaco, el jugador terminó fichando por el Real Madrid.

El siguiente vídeo es el gol por el que fue galardonado con el Premio Puskas 2014.