"Jenson Button no arrancará en GP de Bahrein 2015"

Jenson Button no arrancará en GP de Bahrein 2015

El equipo McLaren confirmó que el piloto británico Jenson Button no arrancará en el Gran Premio (GP) de Bahrein este domingo debido a problemas mecánicos.

Jenson Button, de McLaren
McLaren confirmó que Jenson Button no arrancará en el GP de Bahrein. (Foto: EFE)

Jenson Button, de la escudería McLaren, no tomará la salida del Gran Premio (GP) de Bahrein este domingo debido a problemas mecánicos. De esta manera, el monoplaza del piloto británico se quedó en los talleres del circuito de Sakhir y no salió a la vuelta de calentamiento.

Button, compañero del español Fernando Alonso, estaba situado en la vigésima y última posición de la formación de salida, debido a los problemas mecánicos que no le permitieron siquiera marcar vuelta rápida en la primera ronda de clasificación del sábado.

Por su parte, el británico Lewis Hamilton consiguió su primera pole position, y sigue perfilándose como favorito desde el principio de la temporada para conquistar lo que sería su tercer título.

El alemán, Sebastian Vettel, que sigue reduciendo distancia con Mercedes conforme madura la temporada, estuvo a cuatro décimas de Hamilton, por lo que arrancará desde la segunda posición este domingo en el circuito de Bahrein.