"Jerry Reinsdorf al Salón de la Fama de baloncesto"

Jerry Reinsdorf al Salón de la Fama de baloncesto

Foto: Wikipedia – Walhalla aussenLeer también: Los Celtics protagonizan el peor cuarto de la historiaLeer también: El Heat busca seguir su histórico paso ante Charlotte Se aumentó a Jerry Reinsdorf ayer al Salón de la Fama del básquetbol estadounidense. Jerry Reinsdorf es el dueño de los Chicago Bulls . Un Salón de la Fama es un […]

Walhallaaussen.jpg

Foto: Wikipedia – Walhalla aussen

Se aumentó a Jerry Reinsdorf ayer al Salón de la Fama del básquetbol estadounidense. Jerry Reinsdorf es el dueño de los Chicago Bulls .

Un Salón de la Fama es un tipo de museo, recinto o listado de personas establecido por cualquier instituto para tratar de honrar a personas con hazañas notables en ese campo.

En una entrevista con ESPN poco después del anuncio, Reinsdorf mencionó estar de acuerdo con la reciente declaración de Scottie Pippen de que los Bulls de 1995-96 habrían ganado a estos Warriors en una serie de playoffs.

Reinsdorf en un comunicado mencionó: “Modestamente para mí es un honor muy grande ser elegido como miembro del Salón de la Fama”.

La gerencia del Heat comunicó que retirarían su camiseta el año que viene, uniéndose a Tim Hardaway, Alonzo Mourning y Michael Jordan como las únicas camisetas que cuelgan de lo más alto del American Airlines Are, aunque O’Nemencionóijo qingresaríaría a la inmortalidad como un Lakerna.

“Formar parte del Salón de la Fama es el honor individual más grande que se puede lograr en cualquier deporte, pero para mí, siento que es la culminación de todo el empleo y el esfuerzo que me han dado tantas otras personas durante los años que ahora me han pueso a mí en esta postura. Es un honor apasionante y un día que no va a olvidar”, agrega Reinsdorf, quien también es dueño del equipo de béisbol de los Medias Blancas de Chicago.

Bajo su mandato, los Bulls han ganado seis campeonatos en los 90. Al lado de Reinsdorf, los 10 nuevos miembros de la clase de 2016 está compuesta por los exjugadores Allen Iverson, Shaquille O´Neal Zelmo Beaty, la exestrella del baloncesto femenino Sheryl Swoopes, el entrenador universitario Tom Izzo y a título póstumo al exjugador Cumberland Posey, el entrenador John McLendon y el exárbitro Darell Garretson. Neal es yao Ming. Se va a introducir a los nuevos miembros en el Salón de la Fama, el 9 de septiembre, en Springfield.

El chino Yao Ming, en tanto, ha tenido un enfatizada trabajo con los Houston Rockets, hasta que en 2011 ha puesto final a su carrera por las recurrentes heridas de rodilla.