"Joe Johnson ha encabezado triunfo del Heat frente a los Pistons"

Joe Johnson ha encabezado triunfo del Heat frente a los Pistons

Foto: Wikipedia – Goran Dragić cropLeer también: Los Celtics protagonizan el peor cuarto de la historiaLeer también: El Heat busca seguir su histórico paso ante Charlotte Con 15 puntos de Joe Johnson en el último cuarto, el Heat, que consiguió por décima vez alcanzar 10 o más triunfos que la campaña anterior, ha conquistado su […]

Foto: Wikipedia – Goran Dragić crop

Con 15 puntos de Joe Johnson en el último cuarto, el Heat, que consiguió por décima vez alcanzar 10 o más triunfos que la campaña anterior, ha conquistado su triunfo 48 de la temporada al vencer 99-93 a los Pistons en Detroit. Johnson ha liderado la ofensiva de Miami con 25 puntos, 5 asistencias y 2 asaltos. Lo ha secundado Loul Deng con doble-doble de 17 tantos y 10 rebotes. Goran Dragic contribuyó 16 puntos y distribuyó cinco asistencias. En la pasada temporada Miami ha terminado con un récord 37-45.

Goran Dragic logró 19 puntos y el pívot Hassan Whiteside consiguió doble-doble de 18 tantos y 15 rebotes para el equipo de Miami.El cuarto el Heat ha tomado el liderazgo y no ha permitido que Detroit se le aproximara y cuando lo ha hecho, dos triples Johnson y Deng que enterraron las esperanzas de Detroit

Goran Dragić es un jugador esloveno de baloncesto que juega en Miami Heat de la NBA.

Joe Marcus Johnson es un baloncestista estadounidense que actualmente juega en Miami Heat de la NBA.

Los dirigidos por Erik Spoeltra van a tener su último juego de la temporada este miércoles frente a los Celtics en Boston.

Los Heat con su triunfo se mantienen en el quinto lugar de la Conferencia Este, con el mismo registro que poseen los Celtics de Boston , que son cuartos en ese grupo.