"Jorge Sampaoli podría expulsar a Arturo Vidal de la selección de Chile"

Jorge Sampaoli podría expulsar a Arturo Vidal de la selección de Chile

El técnico de la selección de Chile, Jorge Sampaoli, será el encargado de decidir si expulsa a Arturo Vidal del equipo para el resto de la Copa América 2015.

Jorge Sampaoli, entrenador de la selección de Chile
Sampaoli podría dejar la selección. (Foto: EFE)

Tras el accidente automovilístico que protagonizó la noche de este martes el futbolista chileno Arturo Vidal, el entrenador Jorge Sampaoli tendrá la última palabra para expulsar al jugador de la selección de Chile para el resto de la Copa América 2015.

El actual jugador de la Juventus, sufrió un accidente en su Ferrari rojo este martes a la altura del kilómetro 25 del acceso sur a Santiago, cuando, al parecer, el automóvil de Vidal Pardo impactó a otro vehículo. El goleador de la Copa América fue detenido luego de presentar varias lesiones y dar positivo en la prueba de alcoholemia.

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, se reunió con otros miembros para analizar y tomar la decisión sobre la sanción que se le impondrá al acto irresponsable protagonizado por el futbolista.

Este no es el primer acto de indisciplina que comete el “Rey Arturo”, quien se vio involucrado en el 2011 en el famoso “Bautizazo” junto con Gonzalo Jara, Carlos Carmona, Jean Beausejour y Jorge Valdivia. En este entonces, Vidal junto a sus ocmpañeros recibieron una sanción de 20 partidos sin poder vestir la camiseta de “la Roja”.

Ahora, Sampaoli tendrá la última palabra sobre el futuro de Vidal en la selección, a dos días del partido crucial que tendrán los anfitriones ante el combinado de Bolivia en el Grupo A.