"José Fernández se ha ido sin determinación en triunfo de los Marlins"

José Fernández se ha ido sin determinación en triunfo de los Marlins

Foto: Wikipedia – Miami Ballpark August Construction UpdateLeer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: Y el bebé que esperan Adam Levine y Behati Prinsloo es… En un duelo de lanzadores los Marlins, que igualaron en el cuarto ingreso por un hit de Derek Dietrich que ha empujado a Giancarlo Stanton, […]

MiamiBallparkAugustConstructionUpdate.jpg

Foto: Wikipedia – Miami Ballpark August Construction Update

En un duelo de lanzadores los Marlins, que igualaron en el cuarto ingreso por un hit de Derek Dietrich que ha empujado a Giancarlo Stanton, lograron su segundo triunfo en hilera , y tercera de la temporada, al vencer 2-1 a los Mets en Nueva York.

Dee Gordon y Christian Yelich han conectado simples para que anotasen J.T. Realmuto y Hechavarría, respectivamente, y luego Giancarlo Stanton ha sacado el balón del parque con un jonrón de dos carreras que ha fletado a Yelich para el 7-0.

El Marlins Park, es el estadio de los Miami Marlins, equipo profesional de béisbol que compite en la Major League Baseball.

Los abridores de ambos equipos, José Fernández por los Marlins y Noah Syndergaard por los Mets, se han ido sin determinación. El lanzador de los metropolitanos ha sacado a 12 bateadores de los peces por la vía del ponche. Mientras que el cubano, en cinco ingresos de trabajo, ponchó a cinco adversarias, ha otorgado tres boletos, le han conectado tres hits y ha recibido una anotación.

Este martes ambos equipos se van a volver afrontar. Por los Marlins el cubano va a buscar su primer triunfo de la temporadas mientras que por los Mets el abridor va a ser Noah Sydergaard.

Cuando Curtis Granderson se ha encargado de recibir al cubano con un doble para luego ser impulsado por un sencillo de Lucas Duda, la única carrera que ha permitido Fernández ha sido en el primer cap. En el octavo, el venezolano Martín Prado ha empujado con un aumentado de sacrificio a Dee Gordon para que los peces se fuesen arriba en el marcador.

El poder ofensivo de los peces fue demostrado en el segundo cap donde han anotado siete carreras. El cubano Adeiny Hechavarría ha abierto el marcador con un hit por el jardín izquierdo que ha impulsado al venezolano Martín Prado y a Chris Johnson. En la misma ingreso Giancarlo Stanton ha conectado su segundo jonrón de la temporada con un corredor en soporte.

El miércoles se va a jugar el tercer juego de la serie en el Citi Field. Mientras que por los Mets va a lanzar Logan Verret, por los Marlins va a abrir el zurdo Adam Conley.

Los Marlins deberántrasladarser ahora al Citi Field para una serie de tres juegos con los Mets, a partir de este lunes, con Jarred Cosart haciendo su debut en la temporada para Miami.