"José Mourinho fue abucheado en el Master de Londres"

José Mourinho fue abucheado en el Master de Londres

El entrenador de los ‘blues’ fue visto esta semana en la final del Master ATP de Londres, donde una gran parte del público no recibió con gracia su presencia.

José Mourinho
José Mourinho fue abucheado por el público en el Master de Londres. (Foto: Twitter)

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, asistió a la final del torneo Master ATP de Londres, donde Roger Federer derrotó al inglés Andy Murray y fue abucheado por el público.

El portugués que fue captado por la cámara durante el partido, recibió una silbatina y abucheos por parte del público que se encontraba en el O2 Arena.

A las personas que se encontraban a su lado les causó gracia la reacción, sin embargo a Mourinho pareció que no le agradó tanto y mantuvo un semblante serio durante el juego.

Aún así, varios aficionados que se encontraban alrededor del técnico recibieron buenos gestos y autógrafos por parte de Mou.

Uno de los aficionados inclusive tenía una pizarra blanca donde escribió: “I sold my car to sit next to the Special 1″ (Vendí mi automóvil para poder sentarme a la par del Special 1).

Cabe recordar que el Chelsea entrenado por Mourinho, es el actual lider de la Premier League con varios puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.