"Josep Blatter: bomba de humo es lanzada al presidente de la FIFA"

Josep Blatter: bomba de humo es lanzada al presidente de la FIFA

Una bomba de humo fue detonada en una sala de conferencias donde se encontraba Josep Blatter, el presidente de la FIFA, presentando: El fútbol como escuela de vida.

Josep Blatter
Una bomba de humo fue detonada durante una conferencia realizada por Josep Blatter. (Foto: Twitter)

Un grupo de personas lanzaron una bomba de humo en una sala donde se encontraba el presidente de la FIFA, Josep Blatter.

La policía tuvo que intervenir la presentación que se encontraba realizando el suizo luego de que varios estudiantes lanzaran una bomba de humo en la sala donde él se encontraba. Aún no se ha detenido a ningún responsable, pues en el lugar se encontraban más de cien personas y no se sabe quién fue detonó el proyectil. Blatter se encontraba realizando la conferencia: El fútbol como escuela de vida.

Josep Blatter anunció recientemente que plantea presentarse para la reelección de la presidencia, por lo que podría continuar con el mandato del mayor ente regulador del fútbol. El anuncio de su posible reelección generó controversia debido a que la FIFA ha sido criticada últimamente por diversas decisiones que se tomaron durante la gestión del suizo.