"Juego de Estrellas de la NBA 2015: Dwyane Wade se perderá el partido por lesión"

Juego de Estrellas de la NBA 2015: Dwyane Wade se perderá el partido por lesión

El jugador de los Miami Heat Dwyane Wade se perderá el Juego de Estrellas de la NBA 2015, tras sufrir una lesión en un partido de básquetbol. Te contamos los detalles.

Dwyane Wade, jugador de Baloncesto
Dwyane Wade se perderá Juego de Estrellas de NBA por lesión. (Foto: Pinterest)

La estrella de los Miami Heat, Dwyane Wade se perderá el Juego de Estrellas de la NBA 2015, tras sufrir una lesión en el entrenamiento de su equipo. Te contamos los detalles.

Además de perderse el All Star Game, Wade también se perderá el encuentro ante los Cleveland Cavaliers de su excompañero de equipo, Lebron James. El estadounidense sufre de una lesión en el tendón de la corva de su pierna derecha.

Tras quedar fuera de los últimos seis juegos de Heat, el atleta expresó tras los entrenamientos de este martes que “es lo mejor aprovechar el paro (en la temporada) por el Juegos de Estrellas para descansar y mejorar mi salud”.

Wade prefirió que alguien más ocupase su lugar, ya que está consciente que jugaría poco en el Juego de Estrellas por la lesión. También dijo que se siente en deuda con los aficionados de Miami y prefiere estar unos minutos para el equipo, que hacerlo  en este juego.

Dwyane se encontraba en el equipo de la Conferencia Este. Su remplazo será ocupado por Kyle Korver, jugador de los Atlanta Hawks.